Laura Cuevas sentencia Supervivientes

Laura Cuevas sentencia Supervivientes: «He llorado sin parar»

Laura Cuevas sentencia Supervivientes tras una experiencia que la transformó por completo. La exconcursante de este reality show, que ha sido una de las figuras más polémicas de esta edición, ha dejado atrás la isla de Cayos Cochinos. Ahora, con una nueva perspectiva, reflexiona sobre lo vivido. Laura Cuevas sentencia Supervivientes con total sinceridad, reconociendo lo duras que fueron algunas pruebas, especialmente su etapa en la zona ‘parásita’, y la relación de este reto con su vida personal, donde sufrió un golpe aún mayor al perder su matrimonio.

Laura Cuevas sentencia Supervivientes: Una experiencia transformadora

Laura Cuevas sentencia Supervivientes al calificar su experiencia en el reality como algo que la cambió tanto física como emocionalmente. En una entrevista con Telecinco, Laura no tiene reparos en decir que el concurso fue “alegre, energético y natural”. Sin embargo, la joven también admitió que vivió momentos extremadamente duros en la isla, destacando la prueba del ‘parásito’ como la más difícil de todas: “Lo del parásito ya fue la guinda del pastel”. Un concurso que, a pesar de sus momentos difíciles, fue una de las mejores experiencias de su vida, como ella misma reconoce: “He llorado más que en toda mi vida junta. Yo no lloro nunca jamás”.

Laura y su marido rompen en directo: La ruptura definitiva

A su regreso, Laura Cuevas sentencia Supervivientes también hablando de la ruptura con su marido, Carlos Calderón. Tras un intenso enfrentamiento en plató, Laura Cuevas sentencia Supervivientes con una clara declaración: “Doy por finalizado mi matrimonio, esto no me lo merezco yo”. La controversia en torno a la infidelidad y las acusaciones hicieron imposible que ambos continuaran adelante, y su relación terminó de manera definitiva.

Laura Cuevas sentencia Supervivientes: Un golpe devastador

Laura Cuevas sentencia Supervivientes al hablar de lo ocurrido con su marido en el plató de ‘¡De Viernes!’. En ese espacio, Laura no pudo evitar romper en llanto cuando recordó las acusaciones públicas de su pareja, quien la llamó “mala persona” y “desagradecida”. Según Laura, la situación fue un golpe devastador: “No me lo esperaba para nada. Me parece totalmente desproporcionado. No había dicho nada de él. Estoy alucinando”.


Descubre más desde Nowmag

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario