Joaquín y su conversación Claudia Bavel: otro exfutbolista en la polémica
La polémica sigue rodeando a Joaquín y su conversación Claudia Bavel tras filtrarse sus mensajes, la modelo de OnlyFans que también estuvo en el punto de mira por sus chats con Iker Casillas. Esta vez, el exfutbolista del Betis ha quedado expuesto por unos mensajes que coincidieron con un viaje clave del club a Barcelona para negociar con Vitor Roque.
El escándalo estalló cuando el programa Ni que fuéramos reveló los chats entre el andaluz y la modelo, que comenzaron en diciembre de 2023. Según los mensajes, Joaquín Sánchez inició la conversación con un comentario directo: «Me quedé anonadado con la foto», a lo que ella respondió con picardía: «Pues era suave». Desde ahí, los mensajes se intensificaron, y en enero de 2024, él le confirmó que iba a Barcelona.
Sin embargo, lo más jugoso llega en agosto de 2024, justo cuando Joaquín viajó a la Ciudad Condal con la directiva del Betis para intentar convencer a Vitor Roque de fichar por el club. Durante ese viaje, el exjugador siguió en contacto con Claudia Bavel, quien le preguntó dónde estaba. «Acabo de llegar al hotel, iba a salir a tomar algo, pero ya es tarde», respondió él. A lo que ella insistió: «Nunca es tarde».
Atento Joaquín y su conversación Claudia Bavel. El ex del Betis tanteó la posibilidad de un encuentro con la modelo, pero finalmente lo descartó: «Estoy con un colega y me da cosa dejarle aquí». Aunque más tarde volvió a dejar caer la idea: «Te iba a decir de tomarla aquí tranquilitos, pero ya es tarde. El día que coincidamos será de órdago».
Pero Claudia no estaba dispuesta a que la cita se diera en su habitación: «Amor, es que no te conozco como para irme a tomar algo a tu habitación», le dejó claro. A lo que él contestó con tono diplomático: «Me pasa lo mismo, por eso no te lo he dicho».
Lo más caliente del chat llegó cuando ella escribió sin rodeos: «Jope, es que me has dejado con todas las ganas. Me tendré que tocar. Busca una solución para vernos». Joaquín Sánchez respondió con un prometedor «Estoy en ello», pero la conversación quedó ahí.
Este nuevo escándalo llega poco después de la controversia con Iker Casillas, quien no tardó en amenazar con acciones legales tras la filtración de sus chats con Claudia Bavel. Ahora, con Joaquín Sánchez en el ojo del huracán, las redes ya están que arden comentando cada detalle de esta historia.
Descubre más desde Nowmag
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!